Eventos

[email protected] | 609058860

ATENCIÓN: Haz tu reserva antes de venir.

Aconsejamos traer sus propios cascos por recomendación sanitaria. Si no dispone de ellos, no se preocupe, nuestros cascos son desinfectados al igual que las bicicletas para garantizar su seguridad.

 

Cazalla se viste de gala para mostrarse a todo personal interesada en quererla, en elegirla, en disfrutarla o para aquellas que aún no han podido hacerlo.

Todos los valores que en 1730 encontró el gobierno de Felipe V para que éste disfrutase de un descanso en verano y sanar de sus melancolías y depresiones están vivos, siguen vigentes en la actualidad.

Por eso, la gran protagonista de todos los eventos que se llevarán a cabo del 27 de junio al 1 de julio es Cazalla con su clima, su gastronomía, sus vinos y aguardientes, su armonía y todo ese patrimonio histórico y natural que a ningún visitante le pasa desapercibido.

Y por supuesto su gente, todos aquellos, nacidos y no, que eligieron asentarse en uno de los rincones, para nosotros el primero, más interesante de la Sierra Morena de Andalucía, al igual que el ministro Patiño e Isabel de Farnesio hicieron para el Rey, una elección entre otras muchas alternativas y con la que se jugaban tanto como la estabilidad emocional del Jefe de Estado y sus decisiones futuras.

“Cazalla, Villa Real y Corte” tiene vocación de ser una cita año tras años, aunque para ello es completamente necesaria la participación, colaboración de todos los que hemos elegido que nuestra vida y la de nuestros seres queridos evolucione en este territorio.

Muestra de nuestros productos, actividades deportivas, música en las calles, exposiciones, atracciones, rutas, etc... la haremos entre todos y por todos, será un fin de semana intenso.

Os invitamos a participar, asistiendo, difundiendo, colaborando en vestimentas y tematización, en definitiva, viviendo y amando este maravilloso pueblo y potenciando las oportunidades que tenemos.

cazalla villa real y corte

Descargar Programa y Portfolio

 Imprimir  Correo electrónico

  • 1
  • 2

Contacto

direccion Ctra A-455 Km 8
 41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
GPS GPS 37.931825, -5.705140
Correo Electrónico [email protected]
Móvil 609058860
whatsapp 609058860
Teléfono 955490104