Premio Nacional Mejor Empresa Emprendedora en torno a las Vías Verdes de España 2011

Casa con 4 habitaciones, una con cama de matrimonio y otras 3 dobles con dos camas. Ver Fotos 8 a 12 plazas

El Búho Real

Casa con 2 habitaciones, cada una de ellas disponen de una cama de matrimonio y una cama individual. Ver Fotos 4 a 6 plazas

El Halcón

¡Haz tu reserva!

Vea la disponibilidad y haga su reserva de forma inmediata

Históricamente, la Rivera del Huéznar es la frontera natural entre los términos municipales de los tres pueblos más representativos de la Sierra Morena sevillana, estos son Cazalla de la Sierra, Constantina y San Nicolás del Puerto. Es aquí, en este lugar tan estratégico donde encontrarás Villa Escutia. Además de estar situada a una equidistancia perfecta de estas preciosas poblaciones, desde Hacienda Escutia, se accede directamente a la Vía Verde de la Sierra Norte de Sevilla. Considerada por expertos la más bella de las 120 existentes en toda España. También a el GR48. La gran ruta que atraviesa toda Sierra Morena desde Portugal hasta Despeñaperros. Y por último al Camino Jacobeo de la Frontera. Camino de Santiago que partiendo desde Tarifa es utilizado por los peregrinos desde principios del siglo XIII.

Al visitarnos, contemplarán en la Vía Verde el río Huéznar y su bosque de galería, el Monumento Natural de las cascadas del Martinete y el nacimiento del Huéznar. Pasarán por San Nicolás del Puerto donde pueden observar el puente romano sobre la playa fluvial del rio Galindón. Casi al final del trazado el poblado minero de origen escocés y deleitarse con las montañas kársticas de el Cerro del Hierro, antiguo arrecife de coral con una antigüedad de 450.000.000 de años, siendo el Monumento Natural más grande de Andalucía y el más visitado.

Otros atractivos naturales junto a Villa Escutia del que podrán disfrutar son el Área Recreativa Isla Margarita con bosque colgante y las rutas de senderismo de las laderas y Molino del Corcho.


Nuestros alojamiento turísticos están destinado a proporcionar PAZ y tranquilidad a nuestros clientes, así como el uso y disfrute de la naturaleza. Si estos no son los fines de su estancia, nuestros establecimeintos no son los adecuados. No se permiten despedidas de solteros, fiestas con múscia, etc.

Contacto

direccion Carretera A-455 km 8
 Vía Verde de la Sierra Norte km 0.5
 Constantina (Sevilla)
GPS GPS 37.9342915, -5.6840807
Correo Electrónico [email protected]
Móvil 609058860
Whatsapp 609058860
Teléfono 955490104