Premio Nacional Mejor Empresa Emprendedora en torno a las Vías Verdes de España 2011

Una casa restaurada de bellezas y antigüedades, de las que podrá disfrutar durante su relajada estancia. Fotos

Relájese

Un atractivo paisaje y una riqueza monumental que no debe perderse en su estancia en Cazalla de la Sierra. Descubrir Cazalla

Descubra

Alquile una de nuestras bicicletas y explore los alrededores de Cazalla de la Sierra, ¡le sorprenderá! Cicloturismo

Explore

¡Haz tu reserva!

Vea la disponibilidad y haga su reserva de forma inmediata

Esta casa rústica está restaurada guardando totalmente el estilo en la que fue concebida, ubicada en un entorno perfecto, como es el callejón privado, cerrado por una verja, donde se encuentra, el cual recuerda las antiguas calles Árabes de Andalucía. Esta junto al Palacio de San Benito, antiguo Monasterio de la orden de Calatraba (S. XVI), y Hospital de peregrinos del camino de Santiago. Se encuentra sólo a 300 m. de la piscina pública y bosques, y a 500 m. del centro del pueblo, monumentos, rutas de senderismo y zonas verdes.

Escudo Cazalla de la Sierra

Al estar rodeado de bellezas para los sentidos hemos apostado con toda nuestra ilusión aportando antigüedades, sirva como ejemplo puertas del siglo XVII, tapices del XIX, dormitorios de estilo isabelino, basas y fustes de columnas de caliza y mármol, sillones fraileros y capitones, cestería y alfarería, toneles y garrafas, esculturas, carboncillos clásicos de nuestro periodo de docencia en la Escuela de Arte. El resto de mobiliario y enseres han sido escogido con sumo cuidado para encuadrarlo en este entorno; persianas de espartos, muebles rondeños, harapas de la alpujarra, libros de Cazalla y de la flora y fauna típicas de Sierra Morena, etc.

Todo en perfecto estado ya que ha sido restaurado por nosotros pues somos coleccionistas además de restauradores profesionales. Ha de destacar la bañera redonda bajo la bóveda, el arco de medio punto emergiendo del suelo y tras él, el dormitorio principal, asi como el patio exuberante de vegetación, un autentico paraíso desde el cual se pueden oír el croar de las ranas de un arroyo cercano o el crotoreo de las cigüeñas de la torre del campanario del Palacio. En fin, un lugar más que ideal para relajarse.

 





Nuestros alojamiento turísticos están destinado a proporcionar PAZ y tranquilidad a nuestros clientes, así como el uso y disfrute de la naturaleza. Si estos no son los fines de su estancia, nuestros establecimeintos no son los adecuados. No se permiten despedidas de solteros, fiestas con múscia, etc.

Contacto

direccion C/ San Benito s/n
 41370 Cazalla de la Sierra (Sevilla)
GPS GPS 37.928230, -5.761075
Correo Electrónico [email protected]
Móvil 609058860
Whatsapp 609058860

Teléfono 955490104

replica watches replica relojes fake breitling watches fake rolex repliki zegarków копии часов fake watches rolex replica fake rolex replika órák